Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
Web CEIP Luis Chamizo de Pinofranqueado, Cáceres.
Web CEIP Luis Chamizo de Pinofranqueado, Cáceres.

Proceso de Admisión del alumnado para el curso 2025/26

Estimadas familias.

Desde el día 4 de abril hasta el 25 de abril se ha abierto el proceso de admisión del alumnado que no esté actualmente matriculado en el centro de cara al curso 2025-26.

Para poder solicitar la admisión tienen que entregar en la secretaría el siguiente documento:

Si no se tiene posibilidad de imprimir este documento lo pueden enviar al mail del colegio: cp.luischamizopinofr@edu.juntaex.es o solicitar el documento en el centro.

Únicamente tienen que hacer la admisión aquellos alumnos/as que no estén matriculados en el centro actualmente y que vayan a matricularse el curso que viene a cualquiera de los cursos que tenemos en el centro (desde el aula de 2 años hasta 6º de Primaria).

Un saludo.

CESTA NAVIDEÑA

El alumnado de 5º y 6º de Primaria va a sortear una cesta el día 22 de Diciembre de 2024.

Para poder participar, compra al menos una terminación de los tres últimos números del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, que se celebrará ese día.

Cada terminación cuesta 4€. Para comprarla dirígete al alumnado de esos cursos de nuestro centro.

No te quedes sin ella.

DAYS
HOURS
MINUTES
SECONDS

Listado definitivo Becas de Comedor y Transporte Escolar

Estimadas familias.

Se hace público los listados definitivo de becados y no becados de Comedor y Transporte Escolar.

>BECADOS<      >NO BECADOS<

Los/as usuarios/as del servicio que no tengan derecho a la prestación gratuita del mismo y quiran hacer uso del comedor, deberán abonar el precio público establecido de 4,32 euros por alumno/a y día mediante el modelo 50.

El precio público se ingresará anticipadamente, entre los días 1 y 10 del mes correspondiente, en la Tesorería General de la Junta de Extremadura a través del Modelo 050, indicando el concepto (prestación del servicio de comedor escolar) y el número de código (131144).

El pago del servicio de comedor escolar se puede realizar de forma online, a través de la siguiente dirección electrónica https://modelo050.juntaex.es/modelo050/, marcando la opción “Otros”.

En el apartado Tasas/Precios Públicos/Otro Ingreso, en el punto Órgano Gestor, seleccionar la opción “Educación y Empleo”, y en el punto Concepto, seleccionar la opción “131144 – Por prestación de servicio de comedor escolar”. En el apartado Datos Interesado, rellenar con los datos de la persona que realiza el pago. En el apartado Datos Liquidación, en el punto Detalle de la Liquidación, indicar los datos del/la usuario/a del comedor escolar, mes de prestación de servicio y centro escolar. En el punto Total a
Ingresar, indicar la cantidad a liquidar. Una vez confeccionado el Modelo 050, seleccionar la opción “Validar Modelo 050”, a continuación,
seleccionar la opción “Pagar e Imprimir” y por último rellenar los datos de la tarjeta y seleccionar la opción “Pagar”.

Estos listados comenzarán mañana día 1 de Octubre de 2024.

Un saludo.