Solicitud de Comedor Escolar y Transporte Escolar para el curso 2026/2027.
Estimadas familias.
Tal y como expone la citada instrucción se van a abrir tres plazos para solicitar el comedor escolar y el transporte escolar:
El primer plazo es del 1 al 15 de junio de 2026. Durante este periodo presentará la solicitud el alumnado que esté matriculado en el centro educativo.
El segundo plazo es del 1 al 15 de julio de 2026. Durante este plazo sólo podrá solicitar el alumnado que, por no estar matriculado en el centro, no lo pudo solicitar en el periodo ordinario.
El tercer plazo es del día 1 y finalizará el día 4 de septiembre de 2026. Durante este plazo sólo podrá solicitar el servicio de comedor el alumnado que haya sido trasladado desde otro centro educativo.
Todas las solicitudes deberán entregarse al correo electrónico del colegio: cp.luischamizopinofr@edu.juntaex.es o en la secretaría del centro en el siguiente horario:
Lunes de 10:30 a 12:00 h.
Martes de 11:10 a 12:00 h.
Miércoles de 11:10 a 12:00 h.
Jueves de 11: 10 a 12:00 h.
Viernes de 11:10 a 12:00 h.
Fuera de ese horario deberán llamar al Centro, (preguntar por Secretaría) para ver otros horarios disponibles.
La documentación a entregar es la siguiente:
Un saludo.

