A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

- Se hacen propuestas en el primer claustro de curso para dinamizar la Biblioteca Escolar a lo largo del año.

Se propone:

-Continuar con la catalogación en ABIESWEB.

-Se propone la decoración de la sala y el acceso a ella acorde al proyecto que se esté trabajando.

- Equitación de libros de lecturas para las aulas de Primaria, para llevar a cabo lecturas conjuntas diarias.

-Se plantean actividades como exposiciones, charlas y uso de la sala para consulta de proyectos de aula y de Centro.

-Se continúa con el programa de animación a la lectura y escritura.

- El uso de la Plataforma LIBRARIUM.

-En la Semana del Libro se trabajan actividades relacionadas con un tema en común que elegimos el Claustro.

- Se llevan a cabo a cabo actividades a nivel familiar ,  de profesorado y a través de la plataforma de Radio Edu.

-Colaboración de las familias.

-Recopilación de trabajos del alumnado en el  aula.

-Participación en proyectos ofrecidos por el Ayuntamiento.

Diapositiva23     Diapositiva24

Diapositiva25 Diapositiva26