Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El pasado dia 26 de diciembre, por iniciativa municipal se hizo un pequeño homenaje a los alumnos con los mejores expedientes en la categoría de  Educación Primaria (2 premios) uno de 1º a 3º, siendo la alumna premiada Sara Phaophong Martin ,otro de 4º a 6º, cuyo premio fue para Ángel Martín Rina, el premio para el alumno de Educación Secundaria recayó en Sergio Martín Gómez y el de mejor expediente en Bachillerato fue para Carla Vázquez  Gutierrez.

Hemos de hacer constar que los premios de Secundaria y Bachillerato son tambien los mejores expedientes a nivel provincial lo cual nos llena de orgullo por ellos en primer lugar, por sus familiares y por las instituciones a las que representamos, y como no:

Todos los premiados son de Pinofranqueado.

Enhorabuena por los premios, por la iniciativa y porque esto sea una motivación para el resto de sus compañeros.

homenaje2