No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Como viene siendo habitual todos los años, hemos celebrado el pasado 31 de octubre la tradicional chiquitía.

Además del asado de  las castañas, hemos participado en la decoración de nuestro mural de otoño, en el que cada curso ha colaborado con sus dibujos, poesías, mandalas.

Los alumnos y alumnas de infantil también tenían a su particular castañera.

Finalmente todos comimos castañas asadas y sobraron.

Agradecemos la colaboración al Alcalde  que no solo nos proporcionó al personal para que el evento fuera seguro sino que él mismo colaboró en el reparto  de las castañas   a los alumnos.

muralito poesiita
en la filam asadas