No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Los grupos de alumnos coinciden con el año de nacimiento.Asi se escolarizan en infantil tres años los alumnos que cumplen tres años en el año que son escolarizados, entendiéndose por tal el año natural , no el año escolar y así sucesivamente.

De forma especial un alumno/a puede no estar en el curso en el que le corresponde por edad debido a que no alcanza los objetivos propuestos o trabajados para ese año, o por tener una escolarización irregular, siempre de acuerdo a la legislación vigente o a las circunstancias extraordinarias que lo aconsejen.