No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Centro recibe en sus aulas alumnos y alumnas de Pinofranqueado, de las alquerías de  las alquerías de  Sauceda, Muela, Mesegal, Pedro Muñoz, Castillo Erias y Horcajo, notándose en los últimos años un descenso de los alumnos de alquerías que se vienen a vivir a la localidad de Pinofranqueado.

El Transporte Escolar es realizado en dos  rutas y el tiempo invertido es de unos 20 minutos aproximadamente. Las carreteras están en mejores condiciones.