Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Este año , como viene siendo ya costumbre desde hace tiempo, participamos en la maratona de leitura convocada desde el centro de lengua portuguesa del instituto Camões.

El tema son los viajes , aunque nosotros hemos hecho un libro de viajes recorriendo el mundo lusófono a través de los cuentos populares.

Han participado los alumnos y alumnos de 5º y algunos de 6º , en total 15 alumnos y alunas y dos profesoras.

A continuación os ofrecemos el libro , que hemos confeccionado con las lecturas y los videos que hemos grabado. Para verlos solo tenéis que pulsar sobre las imágenes .

LUSOFONIA Livro de contos e lendas                             LUSOFONIA Atlas

libro de cuentos                                      Videos  (se abrirá una lista y podeis verlos de uno en uno)