Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

recorte    Llegó el momento de dejar mi trabajo , después de 37 años y pico... No me gustan las despedidas, porque creo que mi profesión forma parte de mi misma  asi que será una despedida a medias. Estaré siempre ahí para colaborar en lo que me necesitéis.

Agradezco desde aqui a los padres la confianza que depositaron en mi , poniendo a sus hijos en mis manos. Agradezco a mis compañeros 

el apoyo recibido , tanto a mi persona como a las iniciativas que haya podido tener, al personal que trabaja en el centro , por la atención que han prestado a mis necesidades, siempre con agrado y a los niños y niñas que han pasado por aqui el cariño que me han dado.

Quiero a provechar la ocasión para pediros que acojáis a la profesora nueva, que viene con mucha ilusión a ocupar mi puesto.

Siempre maestra :    Maribel

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea