No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Se informa que las clases darán comienzo el miércoles 12 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00. Se mantiene el listado de alumnos de comedor del curso pasado hasta que se actualicen los datos. El horario de comedor y transporte sigue siendo el habitual. Ante cualquie duda o aclaración puede dirigirse al despacho de Dirección, situado en el Centro de Documentación.